Huevos


Uno de los alimentos más ricos y saludables.

monchete_image_10 El huevo es uno de los alimentos mas ricos y sanos que existe. No obstante, la posibilidad que tienen las gallinas de salir al campo, su alimentación y el mimo con que las cuidamos cada día confiere finalmente a los huevos Camperos del Asón el sabor y color especial que distingue la exquisitez de los huevos producidos de la forma más tradicional. El huevo es un ingrediente básico en la alimentación y tiene un papel clave en la dieta mediterránea. Posee un alto contenido en nutrientes, es apetecible, gastronómicamente muy versátil, fácil de preparar y con una excelente relación calidad-precio.


 

El huevo campero

monchete_image_11Los huevos de gallinas criadas al aire libre, recuperan la forma tradicional de crianza de nuestros abuelos, mejorando sus condiciones higiénicas. El contacto con el campo y una alimentación basada en cereales, confiere al huevo de estas gallinas un sabor especial. Siendo el huevo campero el único producto que ofrecemos al mercado, tenemos un cuidado extremo en su tratamiento para proveer a nuestros consumidores un producto excelente con la ayuda de personal con elevada experiencia y las últimas novedades en tecnología para el tratamiento de los huevos.


 

Todos los huevos no son iguales

monchete_image_12El código impreso en la cáscara informa sobre su calidad: de una gallina criada en libertad se obtiene un buen huevo fresco, sabroso y de calidad. Por eso es preferible elegir huevos camperos o ecológicos.

El Primer dígito: Código de forma de cría:
•3, para la cría en jaulas
•2, para la cría en suelo
•1, para la cría campera
•0, para la cría ecológica