Términos y condiciones

A continuación le detallamos algunos aspectos sobre los términos y condiciones de venta de nuestros productos. Para más detalles sobre nuestra empresa visite el Aviso Legal.

  • Garantía de Productos.
  • Gastos de Envío.
  • Formas de Pago.
  • Devolución y Desistimiento.
  • Resolución de litigios en línea.
  • Quejas y Reclamaciones

Razón social: Pablo Fox San Juan
Domicilio social: Bº La Veguilla,12 Ason – 39813 Arredondo (Cantabria)
Nombre de Marca: HUEVOS CAMPEROS DEL ASÓN


Garantía de productos

No se admiten devoluciones, si el producto llegó en mal estado contacten con nosotros para determinar cual ha podido ser la causa que haya motivado el deterioro del producto desde su salida de la granja.

Los productos alimenticios disponen en principio, de un derecho de devolución de 14 días naturales si son adquiridos a través de internet. Este es el plazo habitual para cualquier producto comprado en comercios electrónicos, sin embargo, en determinados casos la devolución de un producto alimenticio no es posible, como es nuestro caso.

Alimentos que se deterioren con rapidez: Aquellos alimentos que puedan deteriorarse con rapidez o cuya fecha de caducidad haya sido excedida quedan exentos del derecho de desistimiento. Por lo tanto, esta excepción se aplica a las mercancías que, tras un periodo previsible desde el envío de la mercancía, ya no puedan ser consumidas. En la Guía de la Comisión (pg. 55) se mencionan como ejemplos de productos que se enmarcarían dentro de esta excepción alimentos y bebidas con un periodo de caducidad corto, así como aquellos aquellos que tengan que ser almacenados de forma refrigerada.

Los productos vendidos en nuestra página web son de primera calidad y con unos controles de calidad pasados por los fabricantes. Todos los productos comercializados dentro de la página son aprobados por la CE.

Para cualquier notificación sobre el producto recibido se establece como único responsable el fabricante de los mismos. HUEVOS CAMPEROS DEL ASÓN en su calidad de empresa vendedora, ofrece a sus clientes los servicios de mediación necesarios para ponerles en contacto con la empresa fabricante o distribuidora, de esta forma se hace efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Gastos de Envío.

A la hora de realizar el pedido verá los costes en función del volumen y peso. Nuestros repartidores abarcan la zona de Cantabria y Vizcaya en determinados días de la semana, lo cual no conlleva ningún coste de envío. En otros casos para provincias en la Peninsula, el coste variará en función del peso y destino.

Recogida en la granja

Entrega gratuita de lunes a sábado en nuestra Granja Huevos Camperos del Asón, situada en Bº La Veguilla,12 Ason – 39813 Arredondo (Cantabria) en horario de 10:00 a 21:00 h. Si no recoges el pedido en el plazo 7 días desde que le realizaste, se devolverá a nuestros almacenes.

Para recoger el pedido, debes indicar el número del mismo, tu DNI y el email de confirmación del pedido.

Si la compra fue hecha antes de las 16:00, puedes recogerla ese mismo día a partir de las 17:00.

Si la compra fue hecha después de las 16:00, puedes recogerla a partir del siguiente día, de 10.00 a 21:00 horas.

En caso de que no aparezca la tarifa del país para el que estás interesado, pregúntanos en el email camperosdelason@outlook.com y te contestaremos lo antes posible.

Entrega a domicilio.

Entrega de lunes a viernes no festivos en Península.

Puedes solicitar la entrega en tu domicilio o en el de otra persona diferente a la que realiza el pedido. Recuerda indicar una dirección en la que haya alguien que pueda recoger el paquete en el horario habitual.

Si por ausencia del destinatario no fuera posible entregar el pedido, el transportista te avisará indicando cómo acordar una nueva entrega.

Formas de pago

Bizum ,Transferencia.

Puede realizar el pago mediante Bizum ,Transferencia, y contra reembolso. En los dos primeros casos le indicaremos los número a los que realizar el número Bizum, o el Nmero de cuenta bancaria, si desea hacer el pago por transferencia.

Siguiendo nuestra política de devoluciones, si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, debe ponerse en contacto con nosotros para solventar el problema.

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, envíanos la solicitud de devolución por email a camperosdelason@outlook.com para que te digamos exactamente cómo proceder.

Para las devoluciones o cambios, debes saber que los gastos de envío corren por cuenta del cliente. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío le serán reembolsados.

Garantía de Devolución y desistimiento.

Los productos alimenticios disponen en principio, de un derecho de devolución de 14 días naturales si son adquiridos a través de internet. Este es el plazo habitual para cualquier producto comprado en comercios electrónicos, sin embargo, en determinados casos la devolución de un producto alimenticio no es posible, como es nuestro caso.

Resolución de litigios en línea

La Comisión Europea ofrece la plataforma europea de resolución de litigios en línea (RLL) para que comprar en línea sea más seguro y equitativo mediante el acceso a herramientas de resolución de litigios de calidad.

Ponemos a su disposición el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Quejas y Reclamaciones

Para cualquier queja o reclamación, puede dirigirse a nuestro correo camperosdelason@outlook.com, también le atenderemos en nuestra Granja Huevos Camperos del Asón, en: Domicilio Bº La Veguilla,12 Asón – 39813 Arredondo (Cantabria).

Puede presentar su reclamación o queja de la forma que Vd. decida, en cuanto sea recibida será atendida. Si tienes que reclamar, hazlo sin coste alguno a través de nuestro correo electrónico antes indicado, y nos comunicaremos para que puedas conocer el estado de tu reclamación con facilidad.

Seguimos tu caso hasta solventarlo. Te orientamos sobre los plazos de resolución. Estarás siempre informado. Durante el proceso y cuando hayamos resuelto tu reclamación, te lo comunicaremos. Y si aún no estas satisfecho puedes solicitar la remisión de las hojas de quejas y reclamaciones en papel o en formato electrónico.

Carrito de compra
Ir arriba